quienes somos

MISIÓN

Somos una institución comprometida con el respeto y el fortalecimiento de los niños, niñas, jóvenes y adultos con discapacidad cognitiva que busca habilitarlos e integrarlos con honestidad y calidad humana mediante procesos educativos y terapéuticos básicos, logrando de esta manera progresos y cambios favorables en su entorno.

VISIÓN

Seremos la institución líder durante la próxima década en la prevención, manejo, rehabilitación, integración y proyección del discapacitado cognitivo, innovando, desarrollando y ejecutando nuevos procesos, adaptando las nuevas tecnologías aplicadas a la atención de las necesidades y derechos que les son inherentes, comprometidos con el mejoramiento continúo.

 

 

VALORES

Trabajamos con "HONESTIDAD Y CALIDAD HUMANA" así mismo dentro del grupo de trabajo se promueve la dignidad, equidad, igualdad, creatividad, afecto y ética, como valores primordiales en la formación de cada uno de nuestros estudiantes.

También se enfatiza el trabajo en equipo teniendo como premisas la solidaridad, responsabilidad, respeto, cooperación y colaboración.

OBJETIVOS INSTITUCIONALES

-Brindar una habilitación integral a los niños, niñas, jóvenes y adultos con discapacidad cognitiva.

-Satisfacer las múltiples necesidades de nuestros usuarios, teniendo en cuenta sus características individuales.

-Hacer un control sistémico de los avances y dificultades que presentan los usuarios en el proceso de habilitación.

-Contribuir a crear un ambiente cálido, respetuoso y feliz para el desarrollo de su libre personalidad.

-Brindar apoyo y orientación a la familia en el proceso de desarrollo de sus hijos.

NUESTRAS INSTALACIONES