trabajo escolar

La caracterización de nuestra población nos permite conformar los grupos de trabajo escolar teniendo en cuenta edad cronológica, habilidades, destrezas, capacidades, deficiencias físicas, emocionales y mentales. En la actualidad se cuenta con cinco grupos establecidos así:

ciclo1

Ayuda ninos discapacidad

ciclo3 ciclo4 5


 

 

 

 

Programas Complementarios

Sistemas:

Se cuenta con sala de cómputo como herramienta de apoyo para la realización de diversas actividades pedagógicas y terapéuticas a nivel personalizado con los usuarios.

Recreación, deporte y cultura:

La institución cuenta con un cronograma que permite la posibilidad de desarrollar gran cantidad de actividades intra y extra murales en las que se promueven acciones de tipo cultural, recreativo, deportivas y sociales como: olimpiadas, visitas a sitios de interés, salidas pedagógicas, celebraciones, etc.

Se cuenta con la participación de instituciones externas que se adhieren a nuestros programas por medio de la integración a diferentes eventos, ampliando así nuestra labor a nivel comunitario y favoreciendo la integración de nuestros usuarios con un entorno sano.