Nuestro Propósito

Espacios de inclusión que llevan a la felicidad

Misión

Somos una entidad privada de carácter social, sin ánimo de lucro, dedicada a la habilitación / rehabilitación de niñas, niños, jóvenes y adultos con discapacidad cognitiva, con objetivos de integración a entornos efectivos y respuestas favorables. Contamos con licencia de funcionamiento emanada por el ICBF para atención de niñez y adolescencia, estamos habilitados para nuestros servicios de salud por la SDS.

Visión

Somos una institución que propende dentro de los más altos estándares por la mejora de la calidad de vida de las personas en condición de discapacidad cognitiva, identificando sus gustos, intereses para incrementar sus habilidades y facilitar una real inclusión de ellos y sus familias en la sociedad en un ambiente que propicie la tranquilidad y la felicidad.

Objetivos

Apoyar, orientar y capacitar a la familia en el proceso de desarrollo individual de los usuarios.

Contribuir a la creación de un ambiente cálido, respetuoso y feliz que potencialice el desarrollo de las habilidades y afiance la personalidad de las personas en condición de discapacidad cognitiva.

Buscar la satisfacción de las necesidades de nuestros usuarios teniendo en cuenta sus características individuales y familiares.

Desarrollar competencias vocacionales y laborales que promuevan la integración al entorno productivo.